Últimas reseñas

viernes, 25 de agosto de 2017

Respuestas Encadenadas: F

¡Buenas tardes Devoradores!

Como ya comenté en la última entrada de De la A a la Z, ya no pondré las imágenes de los títulos porque tarda mucho en cargar la página y en la entrada principal del blog apenas aparecerían entradas. Os recuerdo un poco el funcionamiento de esta sección: la primera respuesta es con la letra que toque y las demás por la última letra de la respuesta anterior. Hoy toca empezar con la F, así que vamos allá.


PELÍCULA

Vale, comenzamos con una película por la F. No hay muchas opciones, la verdad, así que voy a decir Furia de titanes, una peli sobre la leyenda de Perseo que me gusta mucho. 



LIBRO

Ahora un libro por la S. Pues me quedo con Silber, de Kerstin Gier, un libro que trata sobre el mundo onírico. Tengo el primer libro muy lejano y el segundo caerá pronto, aunque me han dicho que baja mucho la historia. 



ESCRITOR

Toca escritor por la R. No sé por qué pensé que ya había dicho a Rick Riordan, pero parece que no. Los que me conocéis sabéis que me gusta mucho cómo escribe, los toques humorísticos en sus historias y que los libros más famosos que tiene tratan tres mitologías distintas. Me declaro fan de él, así de claro.



SERIE 

Vale, a ver, serie por la N. Natsume Yuujinchou, o Natsume's Book of Friends, es un anime sobre un chico que puede ver yokais. Su tía, años atrás, reunió en un libro los nombres de muchos espíritus, con el cual los controlaba. Cuando Natsume lo encuentra, decide ir devolviendo el nombre a cada uno de ellos, viendo los recuerdos de su tía.



BLOG

Ya nos acercamos al final. Blog por la U. Pues me quedo con Una Lectora Salvaje, de Alba Mellark. Si pincháis en el banner podéis visitarlo.



 CANCIÓN

Y para acabar, canción por la E. Os voy a poner una canción que tiene ya su tiempo, pero que sigo motivándome cada vez que la escucho. Es Evacuate the dancefloor, de Cascada.



Y aquí acabamos la sección hoy. Espero que os haya gustado. ¿Conocíais alguna de las respuestas? Veo que no acaba en la vida esta sección, que solo voy por la F jajajaja. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario