Últimas reseñas

miércoles, 10 de enero de 2018

Book Tag: Portadas elementales

¡Buenas tardes, Devoradores!

Hoy os traigo la primera nominación del año. Ha venido por parte de Sony, de La Buscadora de Mundos, y es el Tag de Portadas Elementales, en el que hay que buscar elementos y colores en diferentes libros. También me ha nominado en la versión que hay para mangas, por lo que lo haré en ambos blogs. El banner es de ella, pero es que me ha gustado mucho y me daba pereza hacer uno nuevo jajaja. Si queréis ver alguna reseña, pinchad en la imagen. Los que no están reseñados no tendrán enlace. ¡Vamos allá!


AGUA
Un libro cuya portada contenga agua

El primero que me ha venido a la mente ha sido Lady Midnight, ya que es una chica (alias Emma) con un vestido vaporoso y Cortana en la mano, flotando en el agua. 


AZUL
Un libro cuya portada contenga el color azul

Pues mirando por mi estantería, el primero que me ha llamado la atención ha sido Hija de humo y hueso, ya que es un azul eléctrico lo que tiene jajaja.


FUEGO
Un libro cuya portada contenga fuego

Creo que la respuesta más fiel será Fire, de Maria V. Snyder, ya que la portada es una llama delante de un fondo negro.


ROJO
Un libro cuya portada contenga el color rojo

Al igual que para la respuesta del color azul, mirando mi estantería, el primero que he visto ha sido El Lado Oscuro, primera entrega de la trilogía de Sally Green y una historia que me removió muchas cosas en el corazón.


TIERRA
Un libro cuya portada contenga tierra

Creo que voy a decir La caída de los reinos, un libro que tengo pendiente de leer y en el que se ve una zona rocosa como suelo. La verdad es que me lo regaló una amiga hace tiempo y ya le tengo ganas.


VERDE
Un libro cuya portada contenga el color verde

Repetimos operación jajajaja. El ganador es El viaje, la primera entrega de Tierra de Magia, de Amanda Hocking. Esa increíble historia en la que una chica normal descubre que es una princesa trol. Todo muy bonito, sí jajaja.

 

AIRE
Un libro cuya portada contenga aire

Yo diría Air Awakens, ya que, aunque el viento no se ve en sí, la melena de la prota está ahí volando y hay pétalos flotando, lo que da a entender que hay una corriente de aire a su alrededor. Es una historia sobre magia elemental que me sorprendió muchísimo y que espero poder leer pronto.


BLANCO
Un libro cuya portada contenga el color blanco

Pues diré Oblivion, el primer libro de la trilogía de Francesc Miralles. La verdad es que quiero releer la trilogía porque me gustó muchísimo. Y así aprovecho y compro el tercero, que me lo dejaron y me gustaría tenerlo.


MULTICOLOR
Una portada con los cuatro colores: azul, rojo, verde y blanco

Diría que este igual es el más difícil, pero no imposible. Veamos, una portada con estos cuatro colores... Vale, el primer libro de Ferals cumple. La verdad es que es una trilogía que ha tenido muy poca fama y que vale muchísimo la pena, sobre todo si te gustan los animales y la magia relacionada con ellos. Espero que algún día sea más conocida.



Y esto es todo por hoy. Como siempre digo, no voy a nominar pero espero que la gente se apunte a hacer este Tag y me manden sus entradas para leerlas. También recordaros que haré el Tag en el blog de mangas, por si queréis leerlo allí. ¡Nos vemos!




5 comentarios:

  1. ¡Hola! La caída de los reinos es un libro que me encantó y este año tengo como reto terminar la saga :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Rush!
    Me encantan los tags y este no es una excepción.
    Puede que lo haga, pero me dejaré un tiempo de margen que tendré que subir alguna reseña de una vez… a ver si saco tiempo para hacerlas. «Air awakens» suena interesante, por cierto: tendré que echarle un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    NO conocia el tag pero me ha gustado mucho :) A ver si me animo y lo hago yo también.
    Me gustaria leer "Humo y hueso" & "El lado oscura" los tengo ya en mi lista de pendientes.
    Un beso! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Lado Oscuro lo empecé hace tiempo pero nunca encuentro el momento de continuar la saga y a La Caída de los Reinos le tengo muchísimas ganas como tu. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Idò, unas recomendaciones geniales, hay cuatro que tengo pendientes por leer y la portada de Air Awakens me encanta^^

    ResponderEliminar